FANDOM

Cthulhu.

Cthulhu.

Es enero del año 1916. La Gran Guerra estaba causando estragos por toda Europa. Es entonces que una flota francesa en el Mar del Norte es totalmente destruida. Algunos piensan que el motivo de la destrucción de la flota es un submarino alemán súper avanzado. Otros creen que fue una tormenta. Pero nunca esperaron que eso mismo que atacó a la flota francesa atacaría Dieppe...

Es entonces que la mayoría de soldados franceses en el Frente Occidental se retiran a defender Dieppe de la entidad cósmica "Cthulhu". Esto es aprovechado por el General Alemán Erich von Falkenhayn, el cual derrota a los pequeños pelotones de soldados franceses en Verdún. El Gobierno Francés firma un armisticio con los alemanes, mientras Dieppe es destruida junto con sus habitantes y militares.

El 1 de marzo Dieppe sería totalmente destruida, y Cthulhu se retira hacia las costas de la isla británica de Portland, donde también le causaría dolores de a cabeza la Royal Navy.

Una vez finalizado el frente occidental, Alemania despliega más tropas en el frente oriental e Italia. Italia se rinde el día 4 de mayo luego de la toma de Venecia, y Rusia se rendiría luego de la captura de Petrogrado el día 16 del mismo mes.

Italia se vería obligada a ceder la región del Véneto a Austria-Hungría. Rusia tuvo que liberar a Polonia, Belarus, Lituania, Ucrania, el Don, el Kubán y el Cáucaso Norte como estados influenciados por Alemania. Georgia, Azerbaiyán y Armenia quedan como satélites otomanos. Crimea (en alemán Krim), Letonia y Estonia pasan a ser estados regionales de Alemania.

La isla de Portland también quedó destruida. Desde ese momento Cthulhu nunca más regresó.

Super U-Boot

El Super U-Boot alemán.

Para 1926 la amenaza de Cthulhu quedó tan vigente que Alemania tuvo que recurrir a un nuevo prototipo de submarino, el "Super U-Boot". El Super U-Boot es un diseño único de submarino, con un diseño bastante avanzado para la época, con una férrea dureza y la capacidad de disparar 6 misiles al mismo tiempo. Se espera que para el 2000 Alemania posea 10.000 Super U-Boot.

En 1931 un buque comerciante noruego se encontraba en las costas de Islandia, hasta que es destruido por algo... algo sobrenatural.. algo... gigantesco, que venía de las profundidades de las aguas. El temor de el regreso de Cthulhu había vuelto en los ciudadanos del norte de Europa.

En 1935 el Imperio Alemán, ahora liderado por el Canciller Hugenberg comenzó a incrementar el poderío y número de su flota. La Marina Alemana se había convertido en una de las más fuertes del mundo. Aunque, la razón de incrementar la flota no fue por una eventual guerra, sino que fue por la clara amenaza de Cthulhu. Además, comenzaron el denominado "Proyecto Ultra U-Boot", una versión muchísimo más avanzada y poderosa que el Super U-Boot. Sin embargo, el Proyecto Ultra U-Boot sería creado en 1965.

El mundo se mantuvo en una gran estabilidad político-militar. Luego de la Gran Guerra el número de conflictos bélicos se disminuyeron considerablemente.